Paloko Bowling Capital federal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Manuela, el Lunes 22 de Abril es mi cumpleaños y estaba buscando un lugar copado con bowling pool para ir con mis amigos, familia, etc. Quería que me cuenten un poco los servicios que brindan, como por ejemplo, si pasan música, si venden algún tipo de comida, bebidas con y sin alcohol, y los precios mas o menos para tener una idea. Nosotros seríamos de 20 personas a más, y si hay alguna promoción. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola mi mail es ro_englishteacher@hotmail.com quiero festejarle a mi hija el cumple de 11 anos me informariancomo es el menu de cumpleanos que juegos ofrecen si trabajan con tarjeta la fecha seria sabado 27 de abril tipo 17 gracias epero surespuesta ah el precio gracias

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber hasta q edad se puede festejar los cumpleaños si incluye menú y juegos, o se debe pagar aparte y cual es el costo dejo mi mail sandra.ragonese@gmail.com, desde ya muchas@gracias x su pronta respuesta